Portada

Saludo del Alcalde

Queridos vecinos,

Como Alcalde de Otura quiero daros la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, un canal de comunicación entre esta institución y los ciudadanos que diseñamos al comienzo de nuestro primer mandato para facilitar el acceso de los vecinos a toda la información relativa al Ayuntamiento y que está dando extraordinarios resultados.

Leer más

La Concejalía de Cultura organiza un viaje a los Carnavales de Cádiz los días 18 y 19 de febrero

PDFImprimirE-mail

Roxana Velasco, concejal de Cultura del Ayuntamiento, ha programado un nuevo viaje para los vecinos del municipio, en esta ocasión al carnaval de Cádiz. Se trata de una salida de fin de semana con todo incluido por 125 euros por persona, los días 18 y 19 de febrero. El precio incluye la estancia en el Hotel Sherry Park (4 estrellas), régimen de pensión completa, almuerzo, desayuno en ruta, autobús de lujo, seguro de viaje, guía además de sorteos y sorpresas durante el viaje.

El itinerario incluye una visita panorámica en autobús por la ciudad, así como recorridos por las calles del centro para disfrutar del ambiente del carnaval. Asistiremos al Carrusel de coros, nos acercaremos a las inmediaciones del Teatro Falla donde los ganadores del concurso oficial cantan de nuevo, a la apertura de las carpas municipales, a la Gran Cabalgata que atraviesa la avenida principal de la ciudad, etc.

¡No te lo pienses y apúntate!